Encuesta de movilidad URJC

Desde la Oficina Verde de la Universidad Rey Juan Carlos solicitan colaboración con el Plan de Movilidad Universitaria Sostenible de la URJC integrado en el PMUnivS de las universidades de Madrid. Esta iniciativa, coordinada por las Consejerías de Ciencia, Universidades e Innovación y de Transportes, Movilidad e Infraestructuras de la Comunidad de Madrid, tiene como objetivo impulsar una movilidad inteligente y sostenible en todos los campus universitarios. Cualquier miembro de la comunidad universitaria puede acceder ya a esta encuesta y los participantes podrán exponer sus hábitos de transporte y dar a conocer sus necesidades. Los resultados de la encuesta serán valorados y tenidos en cuenta en la elaboración del Plan de Movilidad de la URJC.

Vuestra opinión como estudiantes es crucial, por ello piden que respondáis a la siguiente encuesta sobre medios de transporte:

Plan de Movilidad Universitaria Sostenible (PMUnivS) URJC Survey

 Entre las personas que respondan a la encuesta se hará un sorteo de los siguientes premios:  

¡PARTICIPA, ES PARA TODOS!

Esta entrada fue publicada en Movilidad por Marcos Méndez. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Marcos Méndez

Profesor Titular de Universidad Su investigación se centra en la ecología de la reproducción y ecología evolutiva de plantas. También se interesa por la ecología de comunidades de insectos y arañas, así como por la conservación de los escarabajos de la madera muerta. Es el coordinador de movilidad para el grado de Biología.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s