Oferta de trabajo como técnico de proyecto

Se oferta un contrato de técnico con cargo al proyecto-convenio con la ETH (Christian Schöb). Hay diez días hábiles para presentar candidaturas que empiezan a contar hoy 13 de noviembre de 2018.

Más información aquí y aquí o escribiendo a  raul.garcia@urjc.eschristian.schoeb@usys.ethz.ch

Denominación del puesto:

Personal técnico de apoyo

Titulación académica requerida:

Técnico superior en el marco de la formación profesional del sistema educativo

Otros requisitos baremables:

  • Titulación: Técnico superior de gestión y organización de los recursos naturales y paisajísticos o titulaciones afines. Se valorará posesión de máster, grado o licenciatura en Biología, Ciencias Ambientales o afines, siempre que tenga buenas habilidades en jardinería y mantenimiento y esté cómodo con las tareas que esto conlleva (trabajo físico, bricolaje, condiciones climáticas adversas durante parte del año, etc.).
  • Requisitos imprescindibles: experiencia en trabajo de jardinería y mantenimiento, independencia y capacidad de auto-organización, ser cuidadoso con el material de trabajo, carnet de conducir y coche propio.
  • Aptitudes: capacidad resolutiva, organización, ganas de aprender, anticipación, motivación, comunicación con el equipo, paciencia, persistencia.
  • Requisitos deseados: experiencia en trabajo científico, experiencia en trabajo de laboratorio (suelo, plantas), buen estado físico, movilidad, experiencia en divulgación (visitas guiadas, redes sociales), experiencia de dirección/gerencia, buen manejo con ordenador (incluyendo Excel, Word), diligencia con aparatos electrónicos y de gasolina de varios tipos (medidas científicas, ordenador, desbrozadora).

Actividades que desarrollará el contratado:

Apoyo de investigación y mantenimiento en experimento a largo plazo en la finca Las Corchuelas (Torrejón el Rubio, Cáceres). Más concretamente, la persona se ocupa de mantener las instalaciones del experimento (jardineras con riego y entorno) y su equipo (aparatos para medir luz, agua, nutrientes, aparatos de laboratorio como balanzas, horno, etc.), montar redes anti-pájaros, u otras instalaciones. Para ello cuenta con ayuda siempre que sea necesario. Además, hace medidas repetitivas según instrucciones del equipo científico del proyecto, como por ejemplo mediciones de luz, humedad de suelo, mediciones de plantas (altura, anchura), escanear hojas, pesar muestras de planta y de suelo. Participa activamente en las campañas de campo del equipo científico, y realiza mediciones repetitivas entre las campañas a solas. Luego incluye trabajo de laboratorio, incluyendo pesar muestras, limpiar semillas, moler muestras de planta y suelo, y preparaciones de muestras para análisis químico. Entre principios de febrero y agosto el trabajo es casi exclusivamente en la finca Las Corchuelas, mientas que entre septiembre y enero puede haber temporadas largas de trabajo en las instalaciones de la URJC en Móstoles.

Anuncios
Esta entrada fue publicada en En el aula por Marcos Méndez. Guarda el enlace permanente.

Acerca de Marcos Méndez

Profesor Titular de Universidad Su investigación se centra en la ecología de la reproducción y ecología evolutiva de plantas. También se interesa por la ecología de comunidades de insectos y arañas, así como por la conservación de los escarabajos de la madera muerta. Es el coordinador de movilidad para el grado de Biología.

Un pensamiento en “Oferta de trabajo como técnico de proyecto

  1. Pingback: Oferta de trabajo como técnico de proyecto — Biología en la URJC – Ecotoxsan

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s